Hoy hablamos de cómo decorar perchas y convertirlas en un objeto admirado por su belleza. En Bolsalea dentro de poco sacaremos nuevos productos para ampliar toda nuestra gama de productos y uno de ellos serán unas bonitas perchas. Por eso hemos visto esta idea perfecta para nuestro blog. Y es que sean nuestras perchas o las que ya tenéis en casa, este DIY es realmente muy práctico y bonito.
Cuántas veces habremos tirado esas perchas de alambre que nos dan en algunas tiendas, o que tenemos almacenadas en el armario sin saber muy bien de donde vienen. Se acabó el tirar las cosas, empieza la nueva vida de reutilizar lo que ya tengamos.
Sea tu propia casa o tu tienda, este DIY encontrado en un blog japonés, resulta perfecto para personalizar tus perchas y darles un toque de color y de romanticismo si le añades encaje.
Las perchas de alambre son las más básicas y económicas que hay en el mercado, además de ser las más prácticas para realizar esta customización. Sólo necesitarás tela blanca gruesa de algodón que irás enrollando en la percha y pegando con cola blanca fuerte. Después irás añadiendo una tela floral a tu gusto, rellenando todas las partes. Y para acabar, con una cinta de punto o encaje, haces un lazo en el cuello de la percha.
Un DIY sencillo y rápido que personalizará y hará de tu tienda un lugar especial y exclusivo donde tus clientes querrán volver. Porque en los detalles está el éxito de las cosas.
[...] Las perchas, si son de madera las podremos customizar, pintándolas como queramos, eso sí, originales y únicas, donde los clientes no puedan encontrar otra igual en otra tienda y desee poder llevársela a su casa. [...]