Bolsas económicas
tienda on line de bolsas de papel

Bolsas en numerosas medidas y colores. Son bolsas a un precio competitivo sin descuidar el proceso de calidad en la fabricación de la bolsa de papel.

Bolsas de lujo
bolsas con asa de algodón

Combinaciones sorprendetes son posibles en nuestra línea de bolsas de producción manual. Es una gama de lujo con infinidad de opciones.

Bolsas reciclables
venta de bolsas de papel sin personalizar

Gran variedad de colores y medidas diferentes con entrega rápida. Son bolsas fabricadas con papel y tintas ecológicas, desde 1 caja.

BOLSAS DE PAPEL ECOLÓGICO

La filosofía de Bolsalea está basada en el concepto de ecobolsa, un producto nacido de la aplicación de la famosa Ley de las tres erres: nuestras bolsas de papel son 100% reciclables y sus acabados permiten la reutilización de las mismas, lo que contribuye a reducir el consumo.

Combinaciones sorprendetes son posibles a través del uso del papel, que procede de bosques de tala controlada y utilizan tintas al agua que no dañan los ecosistemas.

Nuestra gama de productos en bolsas de papel es muy amplia : bolsas económicas o automáticas, bolsas de lujo, bolsas sin personalizar. Para imprimir tus bolsas tan solo debes pinchar en nuestra tienda online en la opción personalizar "SÍ " y adjuntar tu imagen a imprimir. O si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono o correo electrónico.

Puedes pedirnos presupuesto personalizado o encargar tus bolsas de papel a través de nuestra tienda online.

XHTML 1.0 Strict CSS válido Está saliendo de bolsalea.com
Derechos Reservados - 2014
2014 - Bolsalea Publicidad