Bolsas personalizadas Bolsas personalizadas
Login Llámanos

Regalo metalizado

 

¿A quién no le gusta la fiesta? Los sobres de papel metalizados se han vestido de gala para salir de marcha toda la noche. Los rojos se han ido a un cumpleaños, a los plateados los han invitado a la celebración de un baby shower y los dorados se van al festejo de un aniversario de bodas. La edición brillante de los sobres para regalo te va a deslumbrar.

 

Ordenar por Precio

Info

No hay resultados para mostrar

burbuja con un camion de envíos

Envío gratuito

en España península

burbuja con una mano saludando

Reserva una
videollamada

Si prefieres vernos las caras
o usar lenguaje de signos

burbuja con un reloj de pulsera

Nuestro horario

Lunes a Jueves 8-19h
Viernes 8-18h

 

Cómo decorar con sobres para regalo

 

Este es nuestro packaging más festivalero y divertido. Sirve para envolver paquetes de todo tipo, ya que se encuentra disponible en una gran variedad de modelos. Olvídate del engorro de empaquetar cada uno de los presentes que te piden en la tienda. Se acabaron las bobinas de papel que toca cortar a medida, doblar, pegar, etc. Quitando que con las prisas es fácil equivocarse de envergadura y hay que coger otra vez más papel.

 

No pierdas el tiempo en una tarea tan sencilla, pero a la vez tan tediosa, cuando existen alternativas que te simplifican el trabajo. Imagina la de tiempo que ahorrarás cuando solo tengas que abrir un sobre del tamaño adecuado e introducir dentro el obsequio. ¡Incluso la solapa incluye el pegamento! Aunque, si te gusta más poner una pegatina con tu logo a modo de cierre, tienes a tu disposición los sobres normales. Estos no llevarían la tira de adhesivo en el reborde.

 

Mirándolo desde el otro punto de vista, tu cliente quedará a la vez muy agradecido con los sobres de regalo. La misma faena que te resuelven a ti se la estás facilitando a él, porque va a eludir la labor de empapelar las compras, que más tarde entregará a sus seres queridos.

 

Dónde comprar sobres de papel metalizados

 

Un consejo extra: podemos combinar estos sobres con las bolsas metalizadas, que también brillan bajo los focos de luz como una estrella. Ya que los sobres no tienen asa, los metemos en una bolsa para ayudar al cliente a manejarlo. Además, el efecto sorpresa es mayor. No solo escondemos el regalo con el recubrimiento del sobre, sino que también lo revestimos con una bolsa. El destinatario final no se esperará tanto el regalo como si lo hubiéramos entregado directamente con la cobertura del sobre.

 

Sin embargo, no hay que limitarse únicamente a esta función. Por ejemplo, puedes utilizar los sobres satinados en épocas navideñas para absolutamente todos los encargos. De esta forma haces ver a los consumidores que estás en modo festivo. Otra buena idea es usarlos en el aniversario de tu marca o cuando has recibido una compra de importe elevado a modo de felicitación.

 

Los sobres metalizados son muy apropiados para hacer envíos online porque tienen más grosor del habitual. Concretamente, pesan 70 gramos, lo cual se asemeja bastante a la resistencia de varios tipos de bolsas con asa rizada, que solemos asociar habitualmente a un mayor aguante y endereza. Por tanto, no temas llenar los sobres hasta la máxima expresión, puesto que es complicado rasgarlos.

 

Sobres de papel ecológico

 

La celulosa proviene de la naturaleza, de modo que los sobres de papel metalizados no contaminan. Aparte de que son reciclables y biodegradables. Nos comprometemos a que el medio ambiente permanezca limpio. Los materiales que empleamos son sostenibles. Nos encargamos de que la tala de los árboles no termine en una catastrófica deforestación. Por cada árbol que se corta se siembra el doble, como mínimo.

 

Igualmente, nos hemos involucrado con el apoyo de la marca España. Los sobres para regalo se fabrican aquí bajo condiciones laborales, igualitarias y honradas. Así mismo, el plazo de entrega se reduce considerablemente al encontrarnos en el mismo territorio. Todas las entregas en Península se realizan en un periodo de 24 a 72 horas hábiles.

un separador de secciones