Si en otro post os contábamos una muy buen idea para hacer lámparas de papel, esta vez os contamos cómo hacer disfraces hechos de bolsas de papel.
Hartos de tantas caretas feas de PVC con pelucas que se caen a trozos, con caras de brujas con verrugas, de Frankensteins o de momias hechas con papel higiénico, hemos pensando que esto es distinto y merecedor de compartirlo con vosotros.
Esta idea la hemos visto dentro del blog de Weesociety y nos ha parecido creativamente perfecta para poder hacerlo junto con los más pequeños de la casa y pasar una tarde creando este disfraz casero.
Sólo se necesita una bolsa de papel y cartulinas de colores para las diferentes caretas de animales. Y es que se puede elegir entre un búho, un león, un lobo o un mono, y está tan bien diseñado que resulta facilísimo saber qué animal es cual.
Después de estos pasos de cómo realizarlos, seguro que se nos ocurren más opciones para crear otro tipo de personajes.
Es una idea divertida, creativa y si eliges nuestras bolsas de papel ecológico, muy respetuoso con el medio ambiente y con quien juegue con el disfraz. Ánimo y crea disfraces hechos con bolsas de papel 🙂