Para todos aquellos que trabajáis desde casa, aquí os dejamos una serie de ideas para convertir el rincón de trabajo en vuestro lugar favorito, porque los espacios de trabajo han de ser bonitos. En Bolsalea conocemos el día a día de un emprendedor, de un creativo. Las ideas son muchas, los proyectos se acumulan y es muy importante tener un lugar donde sentirnos seguros y empezar la aventura
Desde un rincón para materiales de costura, hasta un despacho integrado en un armario, hay miles de ideas que hemos encontrado en Pinterest.
Tanto si haces tartas, como si haces bolsas como nosotros, siempre hay que cuidar lo mejor posible, ese lugar de inspiración.
Incluso para un equipo de trabajo nunca hay que olvidar de cuidar del espacio, ya que una buena orientación, una bonita arquitectura, o unas bonitas vistas llenarán de energía y ganas de trabajar. Como esta bonita agencia integrada literalmente con la naturaleza.
Un buen espacio de trabajo ordenará nuestras ideas, nos ayudará a tener más seguridad y a tomar decisiones de manera mucho más clara. Ejecutaremos estrategias concisas y en definitiva, nos ahorraremos muchas horas de trabajo previo.