Como ya hemos ido contando en pasados posts, en el mundo de las bolsas existe un vocabulario bastante específico y a veces da la sensación que hablamos en otro idioma. Siempre aparecen imágenes junto con las descripciones, pero pensamos que es mucho mejor compartir con vosotros toda la información posible que os pueda ser útil. Esta vez hablamos de bolsas de asa troquel.
El asa troquel podría tratarse como la boca del buzón donde se echa la carta. La bolsa de asa troquel tiene en la parte superior y justo en medio una abertura que permite el agarre seguro y cómodo de la misma. Las asas troqueladas son diferentes de las asas de algodón de las bolsas de lujo, o las asas rizadas o retorcidas de las bolsas de papel. Este asa no es un añadido, más bien es un negativo, es la ausencia de material, así no se pierde bolsa ni espacio.
Son bolsas que tenemos disponibles tanto en tejido (TST) o bien en nuestro querido papel.
Como la foto justo arriba de estas letras, resulta sencilla, práctica e ideal para su transporte siento además las bolsas T.S.T, tejido sin tejer. Sin costuras y con unos pequeños poros que dejan transpirar.
Todas nuestras bolsas de papel troqueladas están fabricadas en España y también las puedes personalizar a tu gusto, eligiendo entre la amplia gama de colores o la serigrafía de alta calidad que nos encargues. Además el precio por caja se reduce al encargar más unidades.
Te acercamos el mundo de las bolsas para que las sientas igual de familiares como las sentimos nosotros. Las bolsas son parte de nuestra vida y eso lo queremos compartir contigo. Visita nuestra tienda online y elige la bolsa que más te guste.