Si tienes una tienda y además como bolsa para dar a tus clientes tienes bolsas de papel o bolsas de algodón te encantará la idea que te traemos hoy : Decorar bolsas con sellos.
Se trata de tallar tus propios sellos hechos con gomas de borrar. La impresión a mano es fácil y puedes lograr preciosos resultados, incluso pensando que no se te da bien dibujar, espera y verás.
Esta forma sencilla de personalizar y transformar casi cualquier cosa en un objeto bonito y de diseño es realmente motivadora para empezar y no parar.
El tutorial de esta web especializada en manualidades de papel y cartón muestra cómo debes tallar la goma, así como ideas sobre cómo crear patrones para otros diseños.
Necesitas:
- Un escalpelo.
- Un lápiz de mina blanda.
- Una gubia de lámina pequeña.
- Unas gomas de borrar blancas.
- Papel cebolla o de calco (el papel para hornear también sirve).
- Bolsas donde estampar los diseños.
¡Siguiendo paso a paso este DIY, llegarás a la iluminación y estamos seguros que no podrás esperar para comprar todo el material y ponerte manos a la obra!
Puedes incluso dibujar tu marca y así estamparla en papeles que puedes colgar a modo de banderines en la tienda, o decorar bolsas de papel o bolsas de algodón para que tus clientes memoricen de la manera más creativa tu tienda.
Porque la vida está para hacerla cada día más bonita, nos encantaría recibir alguna foto de alguna de las ideas que os proponemos y que hayáis puesto en práctica.
Ahora sólo queda dibujar, carvar, y estampar como si no hubiera un mañana.
Fuente