Las bolsas pequeñas son el envoltorio perfecto para la época estival. Con el calor, al consumidor le apetece una compra fácil y que todos los productos relacionados que le ofrezcáis sean manejables. Porque en el verano todas las prendas son más ligeras y pasamos de las bolsas grandes perfectas para guardar abrigos a las bolsas pequeñas ideales para camisetas de manga corta o los shorts tan de moda en los últimos años.
Tenemos un surtido de productos que colmarán las necesidades de vuestros clientes. Las bolsas de papel kraft, de las que ya hemos hablado en otro post, son algunas de las variedades de bolsas baratas que podéis adquirir en nuestra tienda online de bolsas. Del clásico color habana, o más fuertes como el granate, azul y negro, os ofrecemos la posibilidad de transportar vuestros productos de manera fiable por la consistencia de su papel ecológico y sus asas rizadas. El tamaño más pequeño es el de 18 cm de ancho, 21 de largo y 8 cm de fuelle.
La gran capacidad y la originalidad de las bolsas apaisadas darán una perfecta impresión a vuestros clientes, más acostumbrados a las bolsas alargadas que imperan más en el mercado. 120 gramos, 24 ancho x 21 alto x 8 fuelle, robustez, variedad cromática que combina a la perfección con el diseño que queráis imprimir serán factores claves que os proporcionarán estas bolsas para impactar a vuestros clientes.
Ópticas, tiendas de complementos, perfumerías y cosméticos, joyerías, papelerías, comercios de curiosidades, etc. son algunos de los retailers que optan por las bolsas pequeñas como envoltorio diferente y exclusivo para sus consumidores. Precisamente la exclusividad es algo que buscan y nada como nuestras bolsas decoradas con motivos florales para conseguirlo. De fondo blanco, el mosaico de flores forma un marco que otorga a la bolsa un toque de clase. La belleza de las flores y la combinación de los dos colores clásicos hacen el resto. Una exclusividad reforzada, aún más, por el tamaño de nuestra bolsa más pequeña de la gama.
¿Pensáis que es todo? Qué va, nuestro catálogo de bolsas pequeñas es de lo más variado y el tejido es otro de sus materiales estrella. Estamos seguros de que las bolsas de tejido con asa troquelada os van a fascinar. De apenas 22 cm de alto, podéis combinarlas tanto para eventos más formales, como congresos o ferias, por la sobriedad del tejido o darle ese punto divertido a una bolsa tan pequeña con el diseño que vosotros queráis. El asa troquelada es lo que acaba de aportarle ese punto desenfadado que las hace tan exitosas.
En definitiva, tanto si eliges bolsas de papel o bolsas de tela, en Bolsalea podrás encontrar las bolsas que desees.