Hoy, en el Día Internacional del Libro, queremos hacer una pequeña mención al mundo de la lectura. Para ello, desde Bolsalea nos gustaría ofreceos algunas ideas para decorar vuestra tienda o negocio con libros.
En primer lugar te proponemos como elemento decorativo para la pared o el techo esta creatividad. Si te atreves con este diy y te apetece ponerte manos a lo obra, lo primero será elegir un libro, lo más obsoleto posible ya que para realizar la manualidad, necesitamos plegar sus páginas por la mitad y así ir uniendo varias. Incluso será necesario cortar y pegar otras hojas para ir consiguiendo la forma deseada.
En segundo lugar, si cuentas con escaleras, esta idea anima a que las decores con títulos de obras y sus correspondientes autores. Subir escaleras nunca habrá sido tan enriquecedor 😀
Para espacios que requieran una iluminación tenue, woohome nos propone decorar las bombillas con páginas de libros dispuestas en forma de abanico.
Hace un tiempo ya hablamos en este blog de esta creativa librería que emula a un antiguo un telar. A nosotros nos resulta una maravillosa idea de visual merchandising para exponer los productos sean del sector que sean. Y para acabar el artículo de hoy os mostramos cómo podéis embellecer el techo de vuestro comercio con los protagonistas de hoy: los libros. ¡Feliz día a todos!