¿A quién no le gustaría visitar un lugar exclusivo y peculiar? A todos nosotros nos gustan las cosas raras, pero a la vez encantadoras. ¿Y donde puedes ver eso? En una tienda pop up. Es un establecimiento pequeño, que puede instalar cada marca para realizar diferentes tipos de acciones, como por ejemplo promociones.
De mismo modo, las marcas suelen decorar bastante este tipo de negocios, por lo que incitan mucho la atención de los visitantes. Te presentamos algunos ejemplos de pop up store que habían montado diversas marcas.
Contenidos de esta página
El primero de los ejemplos de pop up store es esta marca había montado un establecimiento en forma de caja con unos cordones que sobresalen de color blanco. La caja era de matiz azul y en la parte delantera aparecía su logo. Adicionalmente, en el lateral podemos observar una etiqueta donde se especificaba la talla de los zapatos y otros detalles adicionales, tales como se puede apreciar en la realidad. De la misma manera, se puede ver cómo se ha realizado de una caja de tamaño normal a una gigante para atraer la atención de la clientela.
Es un negocio especializado en diversos tipos de artículos, tales como ropa, joyas, bolsos. Este comercio montó una pop up store en forma de semiesfera. El colorido que había utilizado es un tinte turquesa con unos círculos alrededor. Así mismo, en la parte delantera tiene una puerta de tono rojo. La combinación de este tipo de tonalidades hizo que fuera visitado por muchas personas, ya que los colores eran muy llamativos y radiantes.
Es una joyería que despacha diversos tipos de joyas. La tienda fugaz que armó esta tienda tiene forma de cajitas de regalo. La caja más grande contuvo una puerta que invitaba entrar a su interior. De igual modo, se puede apreciar un cofre de regalo arriba y dos en los laterales. Los colores que predominan son turquesa, blanco y oro. El tono turquesa es un color suave. Se dice que esta tonalidad está relacionada con el ecosistema y las personas cuando lo perciben quedan atrapados por sus encantos, dejándose llevar por la paz que transmite. Adicionalmente, el matiz blanco es neutro, por lo que se combina muy bien con las demás tonalidades. El tono oro expresa poder y riqueza, por lo que es ideal para emplearlo en representación a las joyas.
Otro de los ejemplos de pop up store es esta empresa dedicada a la venta de artículos de ropa, bolsas. Su temporary store tuvo forma de una caja que se abre en la parte de arriba. Los colores que se habían utilizado son el negro y el oro. Aportan un toque de elegancia y exclusividad. Son dos colores vigorosos, con mucha personalidad y encanto, ideales para emplear en una ocasión especial. Adicionalmente, podemos observar la mercancía quedó expuesta en los laterales y en el medio.
Empresa dedicada a la comercialización de productos de maquillaje. La pop up store que habían montado tiene forma de un esmalte de uñas. Además, está derramado y sobresale el color rosa. Así mismo, por dentro tuvo mostradores con varios tipos de pinta uñas. Los tonos que había tenido son cálidos, es decir colores claros qué aportan alegría.
Adicionalmente, hay que tener en cuenta que una pop up no es lo mismo, que una concept store o flagship. Y te preguntarás ¿cómo puedo conocer esto? Leyendo nuestra interesante entrada sobre la diferencia entre tienda itinerante y pop-up store, flagship, concept store.
La palabra “sorprender” es la clave en relación con las pop up store. Es una gran ventaja poder montar este tipo de establecimientos. Además, conseguimos crear una experiencia impresionante para los consumidores. Entonces, ¿qué beneficios fijándonos en estos ejemplos de pop up store podemos obtener?
Y estas solo son algunas de las ventajas que te contamos acerca de estos increíbles ejemplos de pop up store. Si quieres conocer más detalles acerca de este tema, puedes consultar nuestro post sobre ¿qué es una Pop Up Store?
Para asegurarte de que tus compradores vuelvan a visitar tu pequeño comercio, puedes ofrecerles un pequeño regalo. Y qué mejor obsequio que regalar unas bolsas TST. En nuestra web tienes varias bolsas disponibles de diversos colores y medidas. Igualmente, las puedes obtener de 80 y 100 gramos de grosor. ¡Tú eliges cual se ajusta más a tu comercio!
Presenta una experiencia agradable e inolvidable a tus consumidores, de esta manera se acordarán de ti siempre. Para dar mayor toque de atractividad a tus fundas, puedes personalizarlas con tu logo o con una frase extravagante.
¿Te han gustado estos ejemplos de pop up store? Déjanoslo saber en los comentarios.
Muy interesante la nota!! Ejemplos muy gráficos y creativos que están el alza por las marcas.
Para alquilar un espacio para una Popup Store o Tienda Efímera pueden hacerlo a través de nuestra web: https://bookacorner.com/
Contamos con cientos de tiendas a la calle, containers, espacios singulares y locales en centros comerciales.
Saludos y sigan así con el contenido!
¡Muchas gracias por tu valoración Juan Martín!
Un saludo