¿Estás pensando en abrir tu propio negocio? o ¿ya lo tienes, pero estás buscando el packaging adecuado para tus productos? En este post te queremos contar todo acerca de cómo elegir una bolsa de tela adecuada para tu tienda.
En el momento de escoger el packaging, generalmente nos preguntamos cuál se adapta mejor a nuestra marca de negocio. Incluso, aunque ya llevemos tiempo en el mercado esta pregunta puede surgir de forma frecuente o de si las bolsas que usamos se ajustan al tamaño de los productos, al estilo del local, etc.
Escoger el modelo adecuado es una decisión muy importante, ya que debido a ello conseguiremos atraer la atención de los posibles clientes potenciales y conseguir una estrategia de marketing efectiva.
Por ello, a continuación te queremos ofrecer un tips de cómo escoger el modelo adecuado y no arrepentirte en la decisión.
Contenidos de esta página
¿Estáis preparados para conocer nuestros tips? Allá vamos:
¿Quieres conocer más beneficios de nuestras bolsas de tela? Pues te lo contamos a continuación.
Nuestras bolsas se fabrican con el material de TST o también llamado tejido sin tejer. Un componente que tiene pequeños poros perceptibles desde cerca, lo que hace que el material sea transpirable y que los productos insertados se puedan conservar en unas condiciones óptimas.
Del mismo modo, el tejido no tejido tal y como habíamos mencionado antes se puede usar en más de 100 ocasiones, lo que quiere decir que tiene una vida muy larga. Se compone de un 75 % de material reciclado. Además, cuenta con los sellos BRC y OEKO-TEX. El primero garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos y el segundo asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.
Como las bolsas las fabricamos de forma nacional, es decir que son 100% Made In Spain queremos destacar que también poseen la certificación de la Huella de Carbono. ¿Qué quiere decir? Que a causa de que las bolsas se elaboran aquí se reducen las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero) liberados a la atmósfera.
1) Si eres un restaurante o una tienda que ofrece el servicio take away, en Bolsalea disponemos el modelo adecuado para este caso: bolsas take away de tela con base ancha. Tenemos un modelo de stock que sería de medida 45x40x20. Sin embargo, si necesitáis que sea otro tamaño lo podemos confeccionar sin problema alguno.
Para el tema de fabricación hay que tener en cuenta lo siguiente:
1. El plazo de entrega es de 30 a 40 días laborales desde la confirmación del pago.
2. La producción puede sufrir una variación del +/- 15 %. Si el resultado final fuera inferior se te abonaría la diferencia y si la cantidad resultante fuera mayor quedarÌa pendiente de cobro.
2) Por otro lado, si vuestra tienda es gourmet o vinoteca, vuestros consumidores os demandarán bolsas que transporten botellas de manera segura. Nosotros disponemos bolsas para 1, 2, 3 y hasta 6 botellas, que podéis ver en nuestra web.
3) Si vuestro negocio es textil, tenéis muchas opciones de escoger la bolsa más idónea según el producto y vuestro estilo. Las de asa corta, larga, con fuelle o sin, de asa troquelada, etc.
4) Las tiendas de complementos, joyerías, y las especializadas en regalos y curiosidades encontraréis un envoltorio ideal en las bolsas de tela de asa troquelada y en las fundas. Sencillas, de múltiples colores y pequeños tamaños, ejemplifican el cuidado que vuestra marca pone en el tipo de productos que vendéis.
5) Si queréis causar una buena impresión a los potenciales clientes que aún no os conocen, por ejemplo en una feria o en un evento, optad por las bolsas de tamaño medianas 38x42 o algodón. Transmiten elegancia, lo que suele significar, en el consumidor, excelencia y una experiencia única. Algo que es altamente atractivo para que os busquen y quieran conocer todos vuestros productos.
Hablando de las bolsas de algodón, son muy versátiles y los clientes las usarán varias veces para cualquier otra necesidad que tengan. Por ello, también recomendamos serigrafiarlas con un mensaje divertido o motivador impreso con vuestro logo. Esto las convertirá en unas espléndidas tote bags de uso común.
Las tintas que usamos son totalmente ecológicas. No contienen alcohol, ni sustancias tóxicas. Por ello son respetuosas con el medio ambiente y aptas para estar en contacto con los alimentos.
6) Siguiendo con nuestra lista, también queremos hablar de las boutiques de vestidos de fiesta, de novia o trajes de caballero, ya que disponemos de portatrajes de tela adecuados para proteger estos productos. Estos modelos disponen de asas que son de este mismo material y un cierre de cremallera para proteger las prendas. Lo disponemos en varias medidas para cualquier tipo de vestido o traje.
Del mismo modo, tenemos el modelo de funda para vestidos de novia, que tiene un fuelle de 30 cm para que el vestido quede bien guardado y no se llegue a arrugar. Si necesitáis la funda en cualquier otro tamaño os lo podemos fabricar sin ningún compromiso. Solo tenéis que contactar con nosotros y transmitirnos lo que necesitéis y nosotros os ofreceremos una solución acorde.
7) El otro tipo de packaging que no le puede faltar a las tiendas es la funda para edredones de alta calidad como la nuestra. Posee unas asas de tela bastante resistentes para agarrar firmemente el envoltorio. Esta bolsa es muy grande. Del mismo modo, contiene una cremallera doble, lo cual quiere decir que tiene dos terminales. Este modelo es especialmente útil para introducir artículos de gran volumen.
El objetivo de Bolsalea es satisfacer las demandas de nuestros clientes y nuestros pequeños comercios. Esperemos que os haya servido de ayuda nuestro post de cómo elegir una bolsa de tela.