En Bolsalea nos encanta el papel porque es un material muy respetuoso con el medio ambiente que posee muchas propiedades favorables tanto para las personas, como el entorno.
El hecho de cuidar y ayudar al medio ambiente es muy importante para poder conservarlo y evitar las consecuencias catastróficas del cambio climático. Por este motivo, hay que optar por opciones que no contaminen y que nos ayuden a cuidarlo y las bolsas de papel son las más adecuadas para esta tarea 😉
A continuación, os presentamos las ventajas del papel 👇
Las especies de árboles que se utilizan son el pino y el eucalipto ya que crecen muy rápido y absorben mucho dióxido de carbono. Así podemos disfrutar de más aire puro.
Además la creación de papel fomenta el empleo rural. En España genera 5.148 empleos directos y 16.268 empleos indirectos según datos de FAO.
Los productos hechos con papel como pueden ser nuestras bolsitas, tras ser usadas, entran en la rueda del reciclaje y así se optimiza el uso de este recurso natural. De este modo, muchas de nuestras referencias son bolsas hechas con papel reciclado, tanto en un 80% como en un 100%.
Y eso no es todo…. otra de las ventajas del papel es que te ayudará a promover la marca de tu empresa. ¿De qué forma? Pues personalizándolo con el logo de tu negocio😍 De esta forma, todo aquel que vea las bolsas de papel impresas estará visualizando la imagen de tu marca y ayudará a darte a conocer. No solo las verán los que entren en tu tienda, sino también las personas que se crucen con alguien que la lleve. Tan solo piensa porque Zara no hace publicidad pero sí apuestas por bolsas de papel personalizadas 💁♀️
Muy buen análisis, gran aporte al blog.