En Bolsalea podemos hacer que tus envíos sean sostenibles, con sobres de papel biodegradables, compostables y reciclables.
Preparas todo para que en tus envíos online sean perfectos y responsables con el planeta, pero,.....¡Sorpresa! en el último paso echas por tierra ese cuidado anterior introduciendo tu paquetito en un sobre de plástico (el típico de las empresas de transportes) OMG! Lo incluyes en una bolsa de un solo uso que no va a tener una larga vida, si no que es de usar y tirar. Al llegar al cliente, a primera vista la imagen que ofrecerás es que no eres cuidadoso con el planeta porque tus pedidos son en envoltorios de plástico de un solo uso 🤨
Pero para que esto no ocurra, tenemos la solución 👉🏽 nuestros sobres especiales para ecommerces fabricados en papel reciclado biodegradables y compostables.
En la era del crecimiento imparable de la logística, debido primero a las circunstancias pandémicas y más tarde al auge del comercio electrónico, los e-commerce comienzan a disponer de la oportunidad de obrar con responsabilidad en todos sus procesos.
Ante esta circunstancia, queremos facilitar uno de los aspectos menos cuidados hasta la fecha: los envíos de productos en sobres, que constituyen un porcentaje alto de los realizados a diario en todo el territorio español.
La solución ecológica de Bolsalea pasa por unos sobres de papel reciclado, biodegradables, compostables y reciclables, que evitan el plástico usado mayoritariamente por las agencias de transporte y mensajería. Además, son totalmente personalizables y algunos de los modelos presentan doble cierre para facilitar las devoluciones.
Para la mayoría de las empresas este es un aspecto crítico, porque aunque su producto se haya fabricado y enviado de manera sostenible, el hecho de integrarse en sobres de plástico de un solo uso no solamente rompe esa cadena sino además retrotrae a una problemática similar (y ya resuelta en la conciencia ciudadana) a la planteada con las bolsas de plástico de los supermercados.
A estas características se unen algunas más, que favorecen asimismo la sostenibilidad. Se trata de un material apto para estar junto a alimentos, hecho en España (lo que favorece la reducción de la huella de carbono) y que usa tinta al agua (más respetuosa que el resto de opciones).
Todos nuestros productos están certificados por el aval de procedencia de bosques gestionados de manera responsable, la acreditación de no contener sustancias nocivas para la salud y la tinta está libre de componentes tóxicos y alcohol y que les hace ser biodegradables y compostables.
Avisos