¿Eres un cliente asiduo de las tiendas de barrio? Si al igual que nosotros piensas que son un elemento clave en toda ciudad, te encantarán los carteles a favor del pequeño comercio que hemos recopilado en este post.
1) Llegar a la pequeña tienda es como llegar a casa.
2) El pequeño comercio ofrece posibilidades: al comprador de adquirir un producto único, a los empleados de trabajar y al sector comercial de crecer.
Los hemos diseñado en un formato cuadrado, para que sea muy fácil poder compartirlos en las redes sociales y mostrar el amor que sentimos por estas simpáticas tiendas. Además, como ya os comentamos anteriormente, las pequeñas marcas pueden ser muy visibles en el entorno online.
3) Las tiendas de barrio ayudan a dinamizar la economía local. Consumir en ellas nos beneficia a todos.
4) La confianza y sostenibilidad son dos de los principales valores que conectan a los pequeños comercios con el consumidor.
Porque a todos nos viene a la cabeza algún puesto en concreto que siempre ha estado ahí, abierto para atendernos con cariño y amabilidad justo en la calle de al lado o enfrente de casa. Y qué decir de los tenderos que nos conocen desde que éramos pequeños...
5) El pequeño comercio crea ciudad.
6) Los pequeños comercios y las tiendas de barrio contribuyen a formar la identidad irrepetible de una localidad.
7) Con el pequeño comercio tu firma no solo ofrece calidad, también un trato totalmente personalizado.
Para gustos los colores, por lo que hemos creado varios carteles con un fondo simple, algunos con un mensaje inspirador y otros más divertidos, de modo que podáis encontrar el que mejor encaje con vuestro estilo.
8) Apostar por el pequeño comercio es apostar por el emprendimiento.
9) el pequeño comercio ayuda a humanizar las ciudades.
A mí me gustan las tiendas de barrio, ¿y a ti? No dudes en echarle un vistazo a las que se encuentran en tu localidad. Seguro que a lo largo del paseo descubres productos únicos e irrepetibles que en unos grandes almacenes no podrías encontrar.
10) ¿Buscáis tiendas que realmente conozcan los productos que venden? Los pequeños negocios son vuestro lugar.
11) El consumidor se siente cómodo en el pequeño comercio y quiere volver. En buena medida, por la calidez del trato.
12) el pequeño comercio ofrece una experiencia de compra única.
El pequeño comercio, el mejor embajador del producto made in Spain. Comprando dentro de casa nos beneficiamos todos los españoles y ayudamos a que nuestro negocio se desarrolle favorablemente.
13) Nada mejor que un pequeño comercio, que lidia con retos diarios, para ser comprensivo con los clientes. Nada mejor que un pequeño comercio para conocer sus necesidades.
14) Si apoyamos el producto made in Spain ayudamos a generar empleo.
15) Las tiendas de barrio son las más agradecidas con el cliente.
Animaros a subirlos a Facebook, Instagram, Pinterest, etc. o a crear vuestros propios diseños, y por favor, no dejéis de comprar en estas tiendas tan encantadoras.
Los comercios locales dan vida a los barrios. Os recomiendo este articulo https://agencialuna.com/compra-comercio-local/ que habla de las ventajas que tiene comprar en el comercio de barrio...
Hoy más que nunca tenemos que reflotar estos comercios tan importantes. Ya sea con inicitivas sociales o con conciencia.
Un saludo...
Buenos días Juan,
¡Gracias por tu aportación! Le echaremos un vistazo.
Y sí, hoy en día tenemos que dar nuestro máximo apoyo a los pequeños comercios.
Un saludo