En Bolsalea consideramos que es importante dar facilidades a nuestro cliente para poder dar forma a la creatividad convirtiéndola en bolsas. Ya hemos comentado en diferentes ocasiones que nuestras bolsas de papel permiten dar rienda suelta a la imaginación y podemos confeccionar vuestros sueños en bolsas. Hoy vamos a dedicar este post a las asas de papel rizado de nuestras bolsas de papel automáticas que como el nombre del post indica puede ser de diferentes colores.
Por regla general nuestras bolsas son del mismo color que el color del papel, es decir si eliges una bolsa amarilla sus asas serán amarillas. Las asas que predominan entre nuestro catálogos son las bolsas de papel retorcido que hace el transporte de la mercancía de una manera muy cómoda a al vez que son ideales para soportar el peso.
Aunque también hay excepciones, así que tenemos bolsas con el asa diferente que el resto de la bolsa. Por ejemplo estas bolsas fluorescentes que tienen el color de las asas en color negro para hacer contraste.
Pero si lo que quieres es algo totalmente al gusto, en Bolsalea personalizamos las asas de papel permitiendo que combinen y vayan en sintonía con el diseño del resto de la bolsa. De esta manera, podemos basarnos en colores estándar o bien personalizar con el pantone deseado.