Os mostramos a continuación uno de nuestros trabajos de fabricación de bolsas de papel ecológico, impresión en flexografía de alta calidad por los dos lados y fuelles incluidos.
Estas bolsas se elaboran a través de un proceso automático, es decir sin intervención manual, que permite que el precio de venta sea muy competitivo a la vez que se obtiene un muy buen resultado, salta a la vista, ¿verdad?.
La fabricación de bolsas de papel de manera automática se realiza en grandes bobinas donde se imprime aquello que queramos y a continuación se confecciona incorporándole las asas.
Las bolsas se imprimen con la técnica de flexografía, técnica con la que se puede imprimir hasta en cuatricomía (a todo color). El mínimo necesario para producir estas bolsas son 3.000 unidades. Otro punto a destacar es que la producción tiene una variación de un más menos 15 %, es decir pueden salir unas poquitas más o unas poquitas menos.
Son unas bolsas llamativas y muy fuertes, las personas vuelven a utilizarlas varias veces, por lo que la imagen de la marca se pasea.