Hace unos meses vi circulando por las calles de Madrid una bonita caravana vintage. Su dulce estética me encantó y al ver que era una preciosa tienda, me entraron ganas de ir corriendo tras ella. Me quedé con las ganas, por ello, el post de hoy está dedicado a estas caravanas que son tiendas, cafeterías, teterías,...en definitiva, a todos aquellos negocios, que el reducido espacio de estos vehículos, no les ha supuesto ningún handicap para emprender y cumplir sus sueños.
La femenina caravana Sweet Jane´s es una tetería que viaja de evento en evento por las carreteras australianas de Albury Wodonga. Además, sus dueñas son conscientes de la belleza de su teahouse, por lo que hacen un llamamiento a aquellos fotógrafos que deseen una localización así de especial para realizar sus shootings.
Fuente image
La marca Florence Broadhurst organizó un viaje con su caravana-tienda desde Nueva York, pasando por Seattle, Los Ángeles y finalizando en Austin. Los productos que vendían eran de edición limitada y estaban amenizados por el grupo de música Vivian Girls.
Fuente imagen
Trish Hunter es una reputada bloguera pin up de Melbourne, quien comparte con el mundo su estilo de vida vintage. Viaja por todo Australia con su caravana tienda donde ofrece productos de lo más retro.
Y para finalizar, un ejemplo de una tienda caravana desde su interior, sorprende ¿verdad?.
En España, no es muy frecuente ver este tipo de recurso para tiendas de ropa, regalos, etc, pero en otros países sí que es de lo más habitual. ¿Te animas con tu tienda-caravana?.
una buena solución como alternativa a la ubicación de tu negocio.
Gracias Angelines por el comentario. Así es, una buena alternativa.
¡Me encanta!
Gracias Ross, nos alegra que te encante 😀 A nosotros también 🙂
Muy chulas las caravanas, lo mismo me compro una y me monto un negocio sobre ella.
El problema en España son las leyes que no regulan ese tipo de negocio si no es de comida
Está genial pero hay normativas para ello en España?