Envío gratis en península
966 103 785

Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ÉTICA, JUSTA Y RESPONSABLE 

A continuación te detallamos cómo puedes proceder a devolver tu pedido, eso sí, los criterios de devolución son distintos dependiendo de si los productos están personalizados o no.

 

DEVOLUCIÓN PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS:

El cliente podrá hacer la devolución de los productos no personalizados en un plazo de 14 días naturales. El plazo computa desde la fecha de recepción del material en la dirección de entrega. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido impresos o modificados. 

Bolsalea procederá al reembolso íntegro del precio de los productos devueltos por el comprador siempre y cuando la mercancía se encuentre en perfectas condiciones.

Las devoluciones no tienen gastos de recogida para ventas en España (Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que se cobrará el gasto del transporte). Para devoluciones internacionales sí que existe gastos de transporte, será el equivalente a la zona de envío.  

 

DEVOLUCIÓN PRODUCTOS PERSONALIZADOS:

Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún defecto de impresión o de fabricación imputable a Bolsalea. No serán objeto de reclamación pequeñas variaciones de gramaje, tonalidad, color, dimensiones y/o satinaje propias de la industria textil y de las artes gráficas. O bien productos que hayan sido modificados por el cliente tanto en la confección como en la impresión. Nuestras impresiones son con tintas al agua y no podrán rascarse, ni aplicar agua sobre la impresión o algun tipo de tratamiento similar. Dado el caso Bolsalea no se hará responsable de estas posibles alteraciones ajenas a ella.

Bolsalea con el objetivo de evitar errores, facilita una maqueta digital antes de lanzar a producción. El cliente ha de revisar con detenimiento el diseño e indicar si hay que realizar alguna modificación. Una vez el boceto es aprobado, será el que se fabrique y se imprima. Bolsalea no se hace responsable si el cliente ha aprobado una maqueta con errores. 

Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo por escrito en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución. 

Si se anula un pedido personalizado a mitad del proceso de fabricación, el cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicado por escrito la anulación.

En el caso de los productos personalizados con algún posible error de impresión o de confección, es obligatorio proceder a la devolución de la mercancía para que por parte del departamento de calidad se pueda analizar el problema y confirmar el error y así proceder a la mejor solución. 

Nota 1:  Las devoluciones han de ir siempre precedidas de una comunicación escrita por parte del cliente y éstas deben ser aceptadas por Bolsalea. Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@bolsalea.com 

Nota 2: No serán procedentes ni admitidas devoluciones de géneros sin embalajes o diferentes a los enviados por Bolsalea. 

Algunas de las firmas que confían en nosotros

Logo Humana
Logo Victorio y Lucchino
Logo Valencia Basket Club
Logo Gallina Blanca
Logo Kiko
Logo Trip Advisor
Logo Metro Madrid
Logo Zafiro Tours
Logo Tous
Logo Suavinex
Logo Planeta Huerto
Logo Pablo Garrigós
Logo Opticalia
Logo Leyre Valiente
Logo Iveco
¿Te ayudamos?

Podemos responder vuestras dudas de 8h a 20h (L-J) y de 8h a 18h (V)

Teléfono: 966 10 37 85 What´s App: 601 24 26 22 Email: bolsalea@bolsalea.com