Con nuestras bolsas de tela con cremallera muy prácticas podrás guardar todo lo que te propongas, garantizando que todo lo que haya en el interior estará perfectamente protegido de la humedad, el calor y el paso del tiempo. Trabajamos con varios tipos de materiales como el tejido sin tejer. Se fabrica fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Estos pequeños poritos permiten que los productos respiren y se conserven mejor. Se compone de un 50 / 70% de material reciclado y es un material que anima a la reutilización y permite más de 100 usos por bolsa.
A todo esto hay que sumarle que te estarás haciendo con una bolsa de tela con forro y cremallera reutilizable y reciclable, que ofrece un sinfín de posibilidades de uso y que contribuye directamente con la preservación del medio ambiente. ✅
¿Puedo personalizar todo tipo de bolsas de tela con cremallera de varios colores? 🤔 Efectivamente, en Bolsalea te damos la opción de personalizar las bolsas con tu logo, nombre o eslogan, y así crear una bolsa única y exclusiva de tu negocio, con la que mejorarás tu imagen de marca, sorprenderás a tus clientes y al mismo tiempo, harás publicidad y te darás a conocer. ¿A qué esperas para hacer tu pedido? Para ello, utilizamos las técnicas de serigrafía más eficaces y empleamos tintas al agua, libres de componentes tóxicos, con las que conseguimos los mejores acabados y mantenemos el valor eco de las bolsas.
Además, para que no tengas que gastar más de lo debido, puedes comprar bolsas de tela con cremallera para edredones en pocas cantidades, a partir de una caja. De esta forma, te aseguras de ajustar tu pedido a tus necesidades y al presupuesto que tengas disponible.