Indispensable para todo tipo de negocios, son el mejor packaging para los productos más pequeños. Un anillo, unos botones, un destornillador, un paquete de café, una colonia… En Bolsalea ponemos a tu disposición una gran variedad de bolsas de tela, que encajarán perfectamente con los productos más pequeños y además te permitirán hacer publicidad de tu negocio.
Y sí, podrás personalizarlas con el logo, nombre o eslogan de tu negocio, y así disponer de un packaging único, hecho en exclusiva para ti. Para ello empleamos las técnicas de serigrafía más innovadoras y eficaces, y tintas al agua libres de componentes perjudiciales para el medio ambiente, consiguiendo acabados impecables mientras cuidamos la naturaleza.
Bolsas de tela de todos los tamaños para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, te ofrecerán los mejores resultados y satisfarán a tus clientes. Bolsas de alta calidad fabricadas con tela reciclada al 50-70 %, que ofrecen la máxima resistencia y durabilidad, y podrán reutilizarse en infinitas ocasiones.
Además, puedes comprar bolsas de tela pequeñas al por mayor en pocas cantidades, sin estar obligado a realizar grandes pedidos. El mínimo es una caja y, a partir de ahí, podrás ampliar tu pedido en función de tus necesidades y del presupuesto que tengas disponible.