Estas fundas conservan entre telas nuestros recuerdos y el folclore de la comunidad donde crecimos. Se fabrican en tela reciclada, también conocida por las siglas TST (tejido sin tejer). Es un material muy transpirable, por lo cual los vestidos pueden respirar a través del forro. Esto se debe a unas pequeñas microperforaciones que hay en la tela y que permiten mantener en perfecto estado y por más tiempo los trajes. Así mismo, lo protege de las agresiones externas, como el sol y el polvo. Asimismo, este material no solo es respetuoso con la tela de tu vestido regional, sino que del mismo modo es amigable con el medio ambiente. El tejido sin tejer se puede reciclar muy fácilmente y además, la tela tiene los sellos BRC y OEKO-TEX ✔️
Al ser un producto que se fabrica totalmente a medida, podemos jugar con los detalles. ¿Quieres incluir un cierre de cremallera? ¿Prefieres que se abran por debajo? 🤔 Se pueden incorporar complementos muy útiles, como sería un ollao metálico para pasar la percha por fuera.
¿Te gustaría marcar el nombre de tu marca en las fundas? Todo tipo de guardatrajes que disponemos son personalizables. Se imprimen con serigrafía en una o ambas caras, para todos aquellos que estén orgullosos de sus raíces. Las tintas que utilizamos son a base de agua, por lo cual no perjudican la biodiversidad.
Qué menos esperar de un guardatrajes regional que haber sido fabricado en España. Esto se percibe en la calidad y buen acabado de las fundas. ¿Dudas? Contáctanos.